Edito

Campilaro-Pyrénées, presentación edición 2015

Viernes 12 diciembre 2014 à 11:38

Tome las carreteras legendarias del Tour de Francia y la Vuelta a España, donde varias generaciones de campeones firmaron sus mejores escapadas, ser alojados en las mismas ciudades, apasionados y calientes, descubrir los lugares y paisajes excepcionales, este era nuestro deseo cuando preparabamos La Campilaro 2015.

Al final, os proponemos una ruta en tres etapas de media y alta montaña en el corazón de los Pirineos, de 31 julio al 2 agosto 2015, para un total de 330 kilómetros y 7.500 metros desnivel positivo.

Los Pirineos serán el ADN de La Campilaro y se escalará la mítica alta montaña : el Col du Soulor (1474), el Tourmalet (2.115 m), el Aspin (1.489 m), el Peyresourde (1.569 m), Col d ’Azet (1580m), el Col de la Hourquette d’Ancizan,(1.564 m).

Un reto innegable deportivo, un himno a la bicicleta de carretera y sus practicantes, un reto personal, donde cada participante se encontrará con todas las ascensiones, en sucesivas etapas, en sus propias capacidades, pero ... y este es nuestro primer objetivo .. . una aventura humana excepcional.

Para 2015, ofrecemos un nuevo formato, más abierto, que tiene en cuenta vuestros deseos para un evento más asequible a nivel deportivo y económico, y le permite conciliar la pasión por el ciclismo y las vacaciones familiares. Etapas totalmente seguras para ir a ritmo libre, donde serán cronometradas solamente las ascensiones y se realizará un ranking.

Abierto a todos los ciclistas aficionados, turistas y ciclistas, con o sin licencia, los participantes en la Campilaro-Pirineos, 18 años o más, pueden inscribirse en solitario o en EQUIPO ... y un objetivo a la vista: ser FINISHER!

Los Campilaro - Pirineos os anima a escribir sus mejores páginas ...

Deportivamente

Asociación Campilaro